Abogado reclamó pension de su tia abuela quien fue su esposa

Mauricio

Un Joven de 23 años grito a los 4 vientos que amaba a su esposa quien era nada mas y nada menos que su tía abuela y tras su muerte y quedar viudo reclamó la pensión que cobraba la abuela.

Mauricio Ossola, un joven abogado de 23 años de edad es el protagonista de esta insólita historia al reclamar la pension de su tia abuela Yolanda Torres, quien era una docente jubilada.

El hecho sucedió en la provincia de Salta en Argentina,  en donde el joven inicio los tramites para hacer el reclamo; sin embargo la respuesta que obtuvo por parte de las autoridades no fue la esperada.

Yo amaba a Yolanda (Torres) del modo más puro en que se puede amar a alguien. Si tengo que ir hasta la Corte Suprema lo haré porque el rechazo a mi petición es infundado y no traicionaré la última voluntad de Yolanda ni el juramento que le hice”, aseguró Ossola.

La Administracion Nacional de la Seguridad Social (Anses) puso en duda el matrimonio de ambos hecho por el cual se rechazo el pedido del reclamo.

La Institucion dispuso a un grupo de trabajadores sociales para que inicien la investigaciond el caso y visitar el lugar en donde los esposos vivían ya que los vecinos de los alrededores no tenían conocimiento de la unión.

Mauricio Ossola
El joven adelantó al diario salteño que recurrirá la decisión e irá, en última instancia, hasta la Corte Suprema.

“Con más de 90 años tenía una lucidez asombrosa, pero ignoraba las cuestiones de Derecho y quería estar completamente segura de que nuestro matrimonio no tendría ningún vicio de ilegalidad”, declaro Mauricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *