Roban S/37 mil a hombre que abordo falso colectivo en Independencia

Pedro Rodriguez Marcelo abordo un colectivo en el distrito de Independencia para regresar a su casa pero nunca imagino que el piloto fuera uno de los tantos delincuentes que hay en nuestra capital por lo cual fue secuestrado, golpeado y asaltado y que lograron robarle aproximadamente 37 mil soles.

Según contaron los familiares, la noche del martes el joven veterinario que salia de la universidad donde estudiaba, subió a un vehículo (Colectivos) el cual cambio la ruta misteriosamente y que luego la victima le reclamo al conductor.

El joven fue agredido por el falso copiloto quien lo amenazo con una pistola y le exigió que entregue todo su dinero así como las claves de sus tarjetas bancarias para retirar todo el efectivo.

Al negarse, el joven fue llevado a una casa en puente piedra donde fue torturado para que entregue la información bancaria. ahí tubo que dar las claves de sus tarjetas, luego fue llevado a dos agencias bancarias para que retire el dinero.

Rodriguez Marcelo fue abandonado en un descampado de Ancon donde fue encontrado por los moradores del lugar quienes lo ayudaron a curarle las heridas. Luego se dirigió a la Depincri Independencia para poner la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *