Kenyivideos: Moíses Mamani sera interrogado el 6 de abril por videos

La Fiscalia de la Nación anuncio que el próximo 6 de abril el congresista, Moíses Mamani sera interrogado por el tema de los videos que realizo al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski y al ex ministro Bruno Giuffra.

El interrogatorio se hará con el fin de demostrar una supuesta compra de votos para evitar la vacancia del ahora ex presidente de la república.

Mamani deberá precisar en que contexto realizo los videos y por orden de quien lo hizo ademas averiguar quien le dio los equipos para grabar y quien tiene los videos originales.

Se supo que la fiscalia esta esperando que el legislador de Fuerza Popular decida donde sera el interrogatorio debido a que tiene inmunidad parlamentaria.

A pesar de que el Ministerio Público y la Procuraduría Anticorrupción le solicitaron la entrega de los ‘kenjivideos’, sin editar, estos no han sido proporcionados por el parlamentario de Fuerza Popular.

Según el semanario Hildebrandt en sus trece, Moíses Mamani es investigado en Puno por el presunto delito de lavado de activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *