Esposos aparecen muertos y principal sospechoso es su hijo

Los cuerpos sin vida de Irma Peralta Vasquez y Samuel Mifflin Espinoza fueron encontrados en una zona descampada en Carabayllo.

El macabro hallazgo lo hizo un taxista que circulaba por la avenida Camino Real, quien se percato de dos cuerpos tendidos en la pista y al acercarse se dio con la sorpresa que ambos estaban maniatados y con los rostros tapados.

La policía llego al lugar de los hechos y determinaron que Samuel Mifflin fue golpeado y recibió un disparo de bala en la espalda, mientras que su esposa Irma Peralta presenta diversos hematomas en el cuerpo.

Luego de comenzar las investigaciones por parte de la Depincri Comas se detuvo a uno de los hijos del fallecido quien seria uno de los principales sospechosos del crimen, pues familiares de Irma Peralta indicaron que el occiso habría tenido problemas de herencia con su primera esposa.

Los peritos indicaron que el intervenido tendría antecedentes policiales en Estados Unidos, al menos 20 sentencias, por ser partícipe en diversos delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *