Empleada del BCP y enamorado habrian planeado robo de medio millon de soles en agencia BCP

Una extrabajadora del banco BCP es intensamente buscada por la policía luego de planificar el asalto a la entidad bancaria donde laboraba y junto a sus cómplices ingresaron al banco con armas en mano par robar de medio millón de soles.

El hecho se produjo la mañana del 23 de junio, cuando cinco delincuentes fuertemente armados fugaban con el motín de la agencia BCP de la cuadra 12 de la avenida Venezuela pero gracias a la rápida acción de la policía Nacional fueron capturados.

Rubia facilitó entrada a agencia bancaria BCP a delincuentes.

Detectives antirobos de la Dirincri lograron examinar los videos de vigilancia del interior del local y notaron que Shirley Lorena Diaz Huerta de 26 años de edad era la encargada de distribuir las cajas metálicas con el dinero para los cajeros automáticos, tras dejarla a un lado, hizo al vigilante una seña con las manos, Acto seguido el agente abrió la puerta y los delincuentes ingresaron.

Luego que el plan saliera mal, Shirley Diaz huyo y actualmente permanece en la clandestinidad, según informes la chica habría coordinado y planificado el asalto junto a su enamorado Miguel Villanueva Paz de 30 años de edad este ultimo también ex trabajador del BCP.

Shirley Lorena Díaz Huerta (26), ‘Gringa’, encargada de distribuir las cajas metálicas con el dinero

Un día antes del golpe, Shirley y su pareja se reunieron con los hampones en una casa para repasar los detalles del asalto.

Shirley fue acusada por el delito de robo agravado, asociación ilícita para delinquir y banda criminal por lo cual tiene orden de captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *