Beto Ortiz denuncia que Álamo Pérez Luna fue secuestrado por matones enviados por empresario

Seguidores en la cuenta oficial de Beto Ortiz en Twitter fueron alertados ya que el periodista denuncio públicamente el secuestro de su colega Álamo Pérez Luna por un empresario.

El empresario dueño de la empresa de seguridad “Vigarza”, Zamir Villaverde Garcia, ordeno para que la gente que trabaja con el retuviera al periodista y quitarle el material audiovisual a su camarografo luego que se cuestionara por sus años en la cárcel por múltiples delitos.

“URGENTE: Álamo Pérez Luna acaba de ser secuestrado por ZAMIR VILLAVERDE GARCÍA dueño de Empresa de Seguridad VIGARZA porque le molestó una pregunta. Se encuentra encerrado con su camarógrafo en Javier Prado Este 1540”, comentó en el primer tuit.

Luego envió otro tweet revelando la razón por la que retuvieron a su colega: “El “empresario” ZAMIR VILLAVERDE GARCÍA dueño de Vigarza montó en cólera cuando le preguntaron por sus años en la cárcel por múltiples delitos y ordenó a sus matones secuestrar a Álamo y robarle el material filmado”.

Minutos mas tarde volvió a enviar un nuevo tweet con la foto tomada por el periodista Alamo Perez en donde se puede identificar al presunto empresario que habría secuestrado a Perez Luna y su camarografo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *