Piloto conmueve a todos por emotivo discurso durante su último vuelo

Un conmovedor discurso viene sorprendiendo a varios internautas luego que el capitán filipino Rizalino “Totoy” Irizari realizaría su ultimo vuelo de su carrera como piloto.

El piloto llevaba mas de 30,000 horas en 48 años de servicio y gracias a un video compartido atraves de las redes sociales se muestra al filipino en la puerta de la cabina anunciando su retiro y pronunciando  su discurso de despedida.

“Bienvenido a bordo del vuelo 600 hacia Cebú…”, dijo Irizari con un nudo en la garganta. “Me gustaría informarles que en mi carrera este es mi último vuelo… Mis 48 años de vuelo en la aviación son una gran cosa para mí”, se escucha decir en el viral de Facebook.

Piloto no pudo contener las lágrimas tras anunciar su retiro.

“Una vez que llegamos se sorprenderán al ver camiones de bomberos a ambos lados del avión. Es una tradición para un piloto que se está jubilando. Quiero agradecerles a mi equipo y a mi familia que están a bordo. Gracias”, se escucha decir en Facebook.

“Ese sentimiento desgarrador… cómo él ama su trabajo… lo felicito”; “¡Lloré! ¡Un ejemplo a seguir! ¡Y fue un honor haber volado con usted en mis años de carrera de vuelo!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral de Facebook.

El video ya es viral en las redes sociales y en apenas una semana de publicado ya lleva mas de 3.5 millones de vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *